sábado, 25 de febrero de 2012

Exitosa primera temporada de Silveti en América concluye el 26

Silveti cierra con éxito primera temporada mexicana -y americana- como matador de toros. El domingo 26 de febrero, la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara será el escenario donde Diego Silveti abroche su primera temporada mexicana como matador de toros en la que destacó sobremanera su triunfo de orejas y rabo la Monumental de Insurgentes. Así como su triunfo en la Feria de Quito, Ecuador.

También culmina su periplo americano Alejandro Talavante y el mexicano Arturo Saldívar, con quienes comparte el atractivo cartel de Guadalajara.

“estoy muy satisfecho de torear esta corrida, entre otras razones, porque fue aquí en Guadalajara donde conseguí mi primer gran éxito como matador de toros tras la confirmación en la Plaza México”. Así lo comentó en una rueda de prensa junto a su apoderado José María Garzón, y el empresario de Guadalajara, Alfredo Sahagún.

Tras el festejo Diego Silveti retornará a España donde ya está anunciado en ferias de importancia como las Fallas en Valencia y Abril en Sevilla. Antes se internará en el campo para continuar su intensa puesta a punto para la exigente temporada española.