lunes, 20 de febrero de 2012

El Andi: ‘los niños aficionados tenemos derecho a decir lo que nos gusta tenemso que estar unidos’


El Andi habló de ello y dejó claro que desde YA empieza la guerra a los antitaurinos. Por nuestra página convoca a los niños aficionados a los toros para que le escriban y se compromete a llevar personalmente sus cartas al Congreso del Perú, para que los políticos sientan el rechazo de la niñez aficionada a su más arraigada tradición, los espectáculos taurinos.

LA ENTREVISTA COMPLETA EN www.burladero.pe

Un manifiesto de menor a menor...

“si me prohíben entrar a una plaza de toros o torear, están acabando con el sueño de un niño y como yo hay miles en todo el Perú que van a las plazas de toros y es la ilusión de todo un año esperar que lleguen sus fiestas patronales para ver torear…"

"... por ver una corrida un niño no deja de ser normal, así como a unos les gusta el futbol, el box, los caballos, el tennis, pues a mi y a otros niños nos gustan los toros... para mi los toros será lo primero siempre..."

"...Esta ley la promueven los antitaurinos, está claro, y son tan ilógicos que no se dan cuenta que si acaban con las corridas de toros acaban con una raza animal, con una especie, que no existiría si no es para que los toreemos… .

“Por eso creo que a los menores de 18 años que les gusten las corridas de toros y no quieren que cualquier persona les prohíba verlas nos unamos y hagamos oír nuestra protesta y rechazo a esa ley".

"Tenemos DNI y podemos expresarnos, no votaremos todavía pero tenemos voz y podemos decir lo que nos gusta y lo que no".

"Quiero pedir a los niños, a los menores de 18, que me han visto torear, que me conocen, y sé que les gustan los toros en todo el Perú, que tenemos que estar unidos, que me escriban a través de esta página (peru@burladero.com) sus cartas sumándose a mi protesta, pongan su edad, su DNI y yo me comprometo que al llegar a Lima en Marzo iré al Congreso a llevarlas personalmente, representandolos a todos ellos".

"Juntos tenemos que velar por nuestro espectáculo favorito, nuestra tradición, nuestra fiesta taurina... Hay que atacar para conservarla......!!!!!!"