martes, 22 de diciembre de 2009

Milagros Sánchez madruga la temporada 2010

Nos informa el apoderado de la novillera Milagros Sánchez, el diestro Freddy Villafuerte, que el inicio de la temporada 2010 empezará el día 1 de Enero, al partir a México para torear el día 3 en Tizimin mano a mano con el matador mexicano Juan Chávez. Luego, el día 6 lo hará en Playa del Carmen mano a mano con Michelito, además tiene pendientes otras dos novilladas en Puerto Vallarta y otro pueblo de Mérida.

Tambien hará campo en México, España y Perú. El final de su temporada local se dió en La Encañada en Cajamarca, los días 08 y 13 de Diciembre, cortando 5 orejas y fue la triunfadora de la feria, alternando con los matadores españoles David Gil, David Esteve, Freddy Villafuerte y Claudio Ronge.

La posibilidad de torear en México se ha hecho como intercambio entre Taurolima y la empresa del matador de toros Michel Lagravere quien ya coloco en la feria de Mérida al matador Fernando Roca Rey, así mismo han prometido darle toros al matador Alfonso Simpson apunta Villafuerte.

Milagros Sánchez estará también en Querétaro donde Paco Parra director de la escuela taurina de Querétaro le tiene preparado campo y una novillada por confirmar en la Santa Maria (Querétaro) alternando con Lulu de la Vega.