lunes, 27 de julio de 2009

Matara confirma que no viene Barrera y Gallo en conversaciones

A través de un correo electrónico el señor Juan Urquiza Díaz informa que el asunto de la contratación de Vicente Barrera para la Feria de Matara no lo anunciaron oficialmente: "debo manifestar que estuvimos en conversaciones con Vicente Barrera lo cual no se pudo arreglar porque tenía una corrida el 23 en España, me apena que no se quien le mal informó que ya estaba confirmado, le suplicaría que desmienta dicha información ya que el único autorizado para cualquier información soy yo".

Además señala Urquizo que las fechas de la feria son el 22 y 23 de agosto y que "el cartel hasta el momento está confirmado con Juan Carlos Cubas y Humberto Flores de México" y que "estamos en conversaciones con Eduardo Gallo de España". Aquí presentan fotos de los astados de Salamanca y San Pedro que se lidiarán en la Feria de San Lorenzo de Matara.




APUNTE: La información sobre el anuncio de Vicente Barrera en Matara salió publicada en paginas taurinas de diarios mexicanos por Internet, al parecer por declaracines del propio mexicano Flores. Y también se informó en un blog nacional.