lunes, 13 de julio de 2009

Fuente Ymbro, rapido y limpio encierro HOY

Hoy había menos gente, como corresponde al lunes. Al principio me ha costado un poco entrar. He visto que venía uno solo delante y he procurado coger hueco ante el segundo. Lo he conseguido, pero unos metros más adelante este toro se ha caído, arrastrando al tercero, y he pasado un momento de apuro al perder el equilibrio.
Al levantarse han cogido más fuerza y entonces he podido colocarme delante de los dos. Así he conseguido hacer mi carrera, unos sesenta metros limpios, pero ha caído un corredor y al saltar he perdido velocidad. Es entonces cuando me han comido.
Al desplazarme hacia la derecha en el salto, uno de los toros me ha tocado la espalda con la pala. Ahí me ha funcionado la cabeza y he tomado la decisión de Napoleón: ¡Una retirada a tiempo es una victoria! Hoy me siento muy satisfecho. Ya espero a mañana para poner el broche.

Por David Rodríguez en Largacambiada.blogspot.com

Mucha menos gente corrió el encierro esta mañana, casi todos expertos, por tanto menos golpes y pisotones de los toros aunque tres mozos han sido asistidos en los hospitales. 2 minutos y 23 segundos tuvo de duración, fue bastante rápido y limpio. Hoy los lidian Antonio Ferrera, Miguel Angel Perera y Daniel Luque.