
La delegación peruana estuvo conformadada por Luiggy Alva, Julio Cesar Alva, Raúl Aramburú, Jose Alfredo Koechlin y José Ignacio Bullard. Tres de ellos llegaron a la final, tarde en la que destacó el juego y presencia de los novillos lidiados.
Esteban Ortiz (Ecuador) firmó una artística faena ante un noble y con mucha clase novillo de Triana, pinchazo, estocada una oreja.
Jose Ignacio Bullard (Perú), toreó un serio novillo serio del Pinar que sacó sus complicaciones, dejó faena de valor, pinchazo, gran estocada, oreja.
Jose Alfredo Koechlin (Perú) se mostró poderoso ante un gran novillo de Campo Bravo, al que por pinchar se le cerró la puerta grande, 3 pinchazos y estocada, oreja.

Rodrigo Patiño (Ecuador) en gran faena, poderosa y variada, ante un buen novillo de Mira Fuente al cual le corto dos merecidas orejas.
Raúl Aramburú (Perú), estuvo importante ante un serio y exigente novillo de Ortuño con mucho por torear, lamentablemente se le fue un triunfo importante al no estar fino con la espada.
Mario José Solano (Ecuador), fena artística variada y con mucho duende ante un extraordinario novillo de su ganadería que a la postre fue indultado recibiendo las 2 orejas y el rabo simbólicos.
La Feria del Aficionado Practico contó este año con participantes de Ecuador, México y Perú. Fueron 40 aficionados prácticos en la categoría novillos y 20 en la categoría becerras haciendo un total de 60 aficionados capaces de realizar una lidia completa a un animal de casta. El triunfador de la feria fue declarado Rodrigo Patiño de Ecuador.