sábado, 17 de mayo de 2014

Torero de moda... según Hola




Sígueme en Twitter @magalyzapata

La revista HOLA entrevista a David Mora para ahondar en su tauromaquia y en su personalidad dentro y fuera de la plaza.

Madrid, 17 de mayo de 2014. “Todo empieza casi como un juego, pero aquí lo que te juegas es la vida”, asegura David Mora en la revista HOLA, en la edición que salió esta semana en los quioscos.

El diestro concedió una entrevista de temática íntegramente taurina en la que desgrana su forma de entender el toreo, dentro y fuera de los ruedos. 

Sobre su reciente actuación en Sevilla, Mora declara lo siguiente:   “He podido disfrutar de una de las mejores faenas de mi carrera, cortando una oreja con fuerte petición de la segunda”.

Asimismo, a la pregunta sobre qué le gusta transmitir en la plaza, el torero responde: “Toreo con el alma y con el corazón y así intento que salgan pasajes bonitos; además me gusta transmitir elegancia”.

En definitiva, confiesa que el toreo le ha servido “para tener rumbo en la vida y para entender muchas situaciones y madurar”.

La entrevista va acompañada de grandes fotografías de David Mora en la finca “Quintanar” y de un vídeo en la página web de la revista (www.hola.com).