viernes, 24 de septiembre de 2010

Próximos festejos de la Provincia de Canta

Nos informa Gonzalo Villanueva los próximos festejos en la provincia de Canta:

Feria Taurina de Huaros, el 8; 9 y 10 de octubre. El 8, novillada con 4 novillos de Corpacancha, para Manolo Muñoz de Venezuela y Emilio Barrantes (mayordomo de San Francisco de Asís, Jacinto Villanueva). El 9, astados de San Pedro y Salamanca para Fernando Roca Rey y Carlos Ramírez "Morenito de Canta" (mayordomo de Señor de los Milagros, Oscar Paredes). El 10, astados de Rosario Álvarez, los espadas están por designar (mayordomo, Moisés Flores). Para esta Feria Taurina se han hecho mejorías en los tendidos de la plaza de toros de Huaros. Esperamos que los otros pueblos de Canta, imiten el ejemplo de Huaros.

Corrida en honor a la Octava de San Miguel Arcángel de Carhua. El 10 de octubre, con un encierro de San Pedro para Francisco J Corpas, Juan Carlos cubas y Paco Céspedes (las mayordomas las hermanas Fatima y Gladis Bernabel).

Corrida Mixta en honor a la Octava de La Virgen Cueva Santa de Pariamarca. El 19 de octubre con 4 astados de Salamanca para David Esteve y Carlos Ramírez "Morenito de Canta" (el mayordomo de este festejo es Pablo Vicente).