miércoles, 28 de julio de 2010

Milagros: "el novillo era complicado"

Gracias a las comunicaciones actuales, por el "emilio" puedo estar en contacto con MILAGROS SANCHEZ, la novillera peruana que está haciendo campaña internacional. Bien torea en Bambamarca como puede hacerlo en España. Por ello, ahora que ya volvió de la corrida, se dio un tiempito para contarme, y contarnos, que ya en la pension y vuelta de cenar, estaba más tranquila "y bien golpeada, fui a me den una pomada para la inflamacion por una contusión fuerte en el brazo izquierdo y pierna derecha, pero bueno bien y con ganas de seguir".

Sobre su faena comenta que el novillo fue complicado, ya cuando se fue a portagayola vió que no se enteraba, que ya de pie "le pegue veronicas con el capote, saliendo para afuera porque se le revolvía..." no funcionaba bien por el derecho y por el otro tragaba un poco más "tenia que estar muy firme y perderle pasos, lo que pasa es que por querer ligar es cuando cobro..." apunta. Importante que la novillero se de cuenta de lo que hay que corregir, para eso es el rodaje y la experiencia que da tenerlo.

Mañana Milagros se va para Madrid al sastre para reparar el traje de luces y vuelve al Norte para prepararse de cara al compromiso que tiene cerrado en Bayona (Fra) para el 6 de agosto.

Ficha de Burladero. TUDELA (Navarra). Media entrada. Novillos de Esteban Isidro, el 6º premiado con la vuelta al ruedo. Milagros del Perú, oreja. Daniel Muñoz, silencio tras aviso. Daniel Miguel, silencio tras aviso. Adrián Hernández, saludos tras aviso. Luis Alberto Gerpe, oreja. Manuel Garrido, dos orejas tras aviso.