Aún queda una fecha más el próximo sábado para clasificar. Y el próximo domingo la gran final con toro match y festival taurino con Alfonso de Lima, Pepe Moral y otro diestros que se anunciarán esta semana.
Las dos vacas mejores y buenas resultaron las dos ultimas y antes ellas los aficionados Quispe y Vélez lucieron técnica y capacidad. Abrió tarde José Ignacio Bullard que se fue a porta gayola y con temple toreo por ambas con el oficio que se le reconoce sujetando sus fuerzas.
Turno de Sifuentes que fiel a su concepto anclado de rodillas recibió con su capote por largas y verónicas sin enmendar ni levantarse. Con la muleta sin importar la mala condición, de esas que saben lo qué hay delante y lo que dejan atrás, impávido se la pasaba cerca y en cambiados incluso, desplante incluido.
La de Luigi Alva se devolvió por inválida y su oportunidad pasó para el próximo sábado. Joaquín de Jesús fino y aseado trasteo.
Rodrigo Monasterio pechó con una difícil que se vencía por ambos pitones impidiendo lucimiento con el capote. En muleta quieto, encajado y haciendo con pausas y distancia le sacó buenos muleta la por ambos pitones, incluso cambio de mano torero.
Todas fueron de la ganadería Campo Bravo de Arequipa.
Y prepárate que el domingo cierra con un 'all day toros' desde temprano así qué hay que ir dispuestos a disfrutar de lo que más nos apasiona. 20 soles y veras toros todo el día. Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone