lunes, 21 de agosto de 2023

ACHO. COMUNICADO EN REDES


Encuentro esta mañana que hace 3 días circuló en redes este comunicado. Escribo a los dos números que tengo del empresario Felipe Negret, también hizo empresa en Bogotá, el 17 de agosto para (re) presentarme dado que lo conocí por el año 2005 y siempre me recibió cordialmente en su plaza colombiana, para saber de Acho ya que me enteré que es quien está haciendo las coordinaciones sobre la feria de la plaza de toros más antigua americana y a día de hoy no he tenido la fortuna que me conteste los mensajes de WhatsApp.  
En mi calidad de informadora taurina recurro a lo que otros medios han recibido y publicado en redes para que no se diga que no estoy por la labor de informar sobre las ocurrencias de Acho. Dicho esto, creo que Acho y su afición por su antigüedad y solera debe tratarse de mejor manera y señalarse nombres de quienes son y están en el encargo de gestionarla vía la adjudicación. Y de parte de los aficionados velar por el cumplimiento del contrato 'privado' que se firmó.  Señores del CAT aquí me tienen para lo que deseen comunicar. 
Por Magaly Zapata

Enviado desde mi iPhone