domingo, 17 de junio de 2018

Peruanos triunfan hoy en España


Roc Rey triunfa en Torrejon, corta tres orejas.  Plaza de toros de Torrejón de Ardoz. Segunda de feria. Casi lleno. Toros de Luis Algarra, de agradable presencia y buen juego a excepción de cuarto y sexto. Logotipo mundotoro crónicas
Cayetano, oreja y oreja
José Garrido, dos orejas y silencio tras dos avisos
Roca Rey, dos orejas y oreja tras aviso
Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria y homenaje a Iván Fandiño.

Madrid hoy.  Galdós saluda la única ovación en su primero, en lo que va de la corrida . Aplausos:  Joaquín Galdós inició la faena empujando al toro hacia delante. Encontró el acople en la segunda tanda por la mano derecha. Hubo reunión y compás en algunos tramos de la faena. Bajó la faena por el pitón izquierdo porque el toro se venía más derecho y la muleta viajó con mayor ligereza. Una nueva tanda por la derecha remontó la entonada actuación. La nobleza se tradujo en los finales en sosería. Estocada. Saludos. 
FICHA. Madrid. Domingo 17 de junio de 2018. Toros de Fermín Bohórquez, correctos de presentación y de escaso juego, destacando tercero y quinto. Fortes, silencio en ambos; Álvaro Lorenzo, silencio en ambos; Joaquín Galdós, ovación con saludos y pitos. Entrada: Un cuarto. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño.