Puerta grande dos orejas para Inés Marín en Madrid hoy con el mejor Alcurrucén que hizo sexto. En los medios ligó templo, mandó, con finura y elegancia todo hecho por bajo y con gusto dos orejas categóricas. Primera PG para los de a pie. Gines rivalizó de novillero con Andrés, hasta que el peruano pegó el salto sideral. Gines tomo alternativa un año después y como Andrés confirmó en Madrid cortó a un toro y salió aupado hasta la Calle de Alcalá rumbo al rio Manzanares. De Madrid al cielo del toreo.
En el quinto Lorenzo estuvo templado y enterado, inicio con rodilla flexionada y por bajo los de tanteo hasta cruzar las rayas y luego ligo series por ambas manos con temple, algunos barriendo la arena con media muleta. Encimó luego al toro caundo empezó a recortar su embestida, y entre pitones se le vio a gusto. Estocada arriba. Saludó una ovación.
Ginés Marín confirma, le toca un Alcurrucén noble y con calidad para embestir, un poco soso. Le hace faena templada y por abajo, con gusto, cuando se vino a menos el toro se arrima y se pasa de faena, pinchazos. El Juli tuvo en el 4o un encastado al que saludó por bonitas verónicas y una media de cartel. Recorta y espera en banderillas. En muleta liga en un palmo, somete y templa pero se aploma el toro. Pincha.
Oreja para El Juli ante un encastado y nada fácil Alcurrucén, al que sometió en imantó en su poderosa muleta, ligando en un palmo con tremendo aguante, con el temple como látigo para hacerse con la embestida. Estoconazo y sin puntilla
Madrid hoy. Saluda ovación el confirmante Alvaro Lorenzo ante un noble y justo de fuerzas y casta de Alcurrucen. Estocada y sin puntilla
Enviado desde mi iPhone