jueves, 23 de octubre de 2014

Miguel Abellán llegó a Lima, anuncia otro paso por el quirófano

Sígueme en Twitter @magalyzapata
 

El madrileño Miguel Abellán ya se encuentra en la ciudad de Lima para torear el domingo 26 de octubre en la primera corrida de toros del abono nazarenos del Señor de los Milagros.

Llegó a las 18:30 horas procedente de Bogotá donde hizo escala su vuelo de itinerario que lo trajo desde España.

A su llegada al hotel Sonesta El Olivar en el distrito de San Isidro comentó de su paso por Acho hace más de 10 años:  “Era más joven,  hace mucho años que no he venido pero estoy muy contento de estar aquí otra vez y muy ilusionado con la corrida de Juan Bernardo y a ver que nos depara el domingo”.

Sobre su temporada de consagración en el olimpo de las figuras señaló que “ha sido un año muy duro pero a la vez muy bonito y posiblemente el más importante de mi carrera, con la satisfacción de volver a ocupar un puesto importante en el toreo con toda la humildad del mundo seguir creciendo y seguir escalando puestos en mi profesión”.

Consultado sobre la lesión en su mano dijo que “me está dando más la lata de lo que pensaba, en cuanto regrese a España voy a tener que pasar otra vez por el quirófano para reconstruir otra vez el dedo y tener la mayor movilidad posible”.