El maestro Enrique Ponce sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho para la que los médicos recomiendan reposo durante tres semanas. La lesión se produjo el pasado día 16 en Albacete, donde Ponce experimentó un fuerte dolor en isquion y parte posterior del muslo derecho, según reza en el parte médico emitido por la clínica Villar Aragón.
Después de realizarle una ecografía, añade el parte médico:"a unos 3-4 cm de la inserción proximal de la musculatura isquiotibial se observa una rotura parcial del músculo bíceps femoral de unos 3 cm en longitud, sin evidencia de hematoma ni líquido libre".
Los médicos han recomendado al maestro un tratamiento consistente en una terapia manual, electroterapia y reeducación funcional, además de "reposo de toda actividad física durante 3 semanas".
Este percance pone en peligro sus compromisos de este fin de semana en Talavera de la Reina y Logroño, aunque el maestro tomará la decisión definitiva mañana.
N. P. Toromedia
APUNTE. Mínimo tres semanas que nos acercan al inicio de feria limeño. De prolongarse la recuperación surge inevitablemente la pregunta ¿estaría Ponce apto para torear en Acho el 9 noviembre? Junto con el futuro de Talavante sería otra baja en el cartel limeño? Dios quiera que no.
Enviado desde mi iPhone