viernes, 5 de abril de 2013

ACHO: Proceso de arrendamiento declarado DESIERTO

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El proceso de arrendamiento de la plaza de toros de Acho para la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2013 fue declarado desierto en su primera convocatoria.

Así lo hizo público la comisión evaluadora designada por la Sociedad de Beneficencia de Lima para la calificación de postores luego de evaluar la presentación de las propuestas técnicas recibidas hasta ayer 2 de abril, según el cronograma establecido.
El único postor –de los tres que compraron las bases- que presentó los documentos fue Julio Jorge Velayos Baigorria pero quedó descalificado porque la información no fue presentada en original y copia foliada en el anverso y se tiene por no presentada su propuesta; porque los originales de la información no se encontraban sellados y firmados por el postor y por no consignar su número de registro único de contribuyente.

Así las cosas, el acto público programado para el 4 de abril según cronograma para la presentación de la propuesta económica no se podrá realizar al no haber postores calificados.

Según el acta emitida por la comisión evaluadora no se da nueva fecha para la segunda convocatoria.