miércoles, 31 de agosto de 2011

David Mora sorprende por su valor en SanSe.. pero falla con el acero





Plaza de toros de San Sebastián de Los Reyes (Madrid). Más de un cuarto de plaza.Toros de José Luis Marca. Miguel Abellán, vuelta al ruedo y silencio, Gabriel Picazo, ovación y oreja tras aviso; David Mora, silencio tras aviso y ovación.

MUNDOTORO.COM David Mora malogró con los aceros una faena de empaque y clase con un toro sin fuerza. Realizó un quite por gaoneras ajustado y luego con la muleta le dio muchos tiempos al toro y acortó distancias en el final de faena, metiéndose entre los pitones.Sorprendió David Mora en el sexto yendose a porta gayola, con una larga cambiada en los medios, y varias verónicas rematadas con una revolera. Luego hizo un quite por chicuelinas y realizó una faena de mucho valor con un toro rajado y manso, destacando las tandas por naturales. Terminó su labor cerrado en tablas y tras dos pinchazos y una estocada fue ovacionado.

BURLADERO.COM Con apenas un picotazo, que ni para un análisis, como dirían los castizos, David Mora se embraguetó con un tercero al que aguantó en las cercanías tras sacar dos tandas con la diestra de buen trazo y mejor composición... En el sexto se repitió la misma historia: faena entonada, de empaque, con gusto, tanto con el capote, destacando el quite por chicuelinas, como con la muleta, tercio en el que hubo naturales de buen trazo al ralentí, pero que por las condiciones del astado, por mucho que la colocación fuera perfecta, no había repetición y pese a ello el tendido lo agradeció. El toro, finalmente, rajado en tablas, fue pasaportado tan mal como su hermano, lo que privó de nuevo a David Mora de tocar pelo, tornando, como en su anterior, la oreja en silencio.
Fotos Muriel Feiner en Burladero.com