viernes, 2 de agosto de 2019

Joel Peralta ‘chilindrina’ necesita ayuda para traslado a Lima




El torero cómico Joel Peralta ‘Chilindrina’ necesita ayuda económica de los aficionados para realizar su traslado en condiciones médicas estables hasta Lima para ser atendido por el Dr. Baltazar.

En horas de la mañana recibimos este pedido de ayuda y nos comunicamos con el galeno del Bernal quien nos indicó que conversó con el médico tratante en el Hospital Regional de Trujillo quien le indicó que vascularmente está controlado pero requiere ingreso diario a sala de cirugía para restablecimientos musculares, lo que allá por encontrarse en huelga el hospital no es posible por lo que se hace imperante su traslado.

El Dr. Baltazar está en espera que la familia del torero lo pida oficialmente para aceptarlo y que se proceda a su evacuación a la capital.

La cornada sucedió el 26 de julio en Calamar provincia Julcán La Libertad por un toro que al salir derrotó y sacó de raíz el burladero de su izquierda donde se encontraba Peralta personificado a ‘la chilindrina’ y le asestó una cornada en la pierna derecha. Fue operado por el Cirujano Cardio Vascular LUIS ZAVALETA NUÃ'EZ y se encuentra internado en Cirujia A Cama 117 B del Hospital Regional de Trujillo.

Tu ayuda es importante. Para ello puedes llamar al 921399110 y comunicarte con su señor Padre.


Joel Peralta 'chilindrina' necesita ayuda para traslado a Lima