lunes, 29 de octubre de 2018

Rimac ahora importa jurado español para la feria limeña ¿?

Jurado de los Escapularios. En Lima o desde el Rimac, empezó ayer la Feria Señor de los Milagros, con juez y palco designado por el Alcalde del Rimac y sin consejo taurino ni de Escapulario anunciado ni instalado, una vez más.  

 Y desde España nos enteramos de las novedades.  Ahora el alcalde o quienes lo asesoran IMPORTARÁN un jurado.  

Me gustaría saber si en Sevilla lo harían.  Solo espero que el nuevo alcalde ponga orden a tanto desmadre porque en este tiempo solo han quitado categoría a la plaza y a sus premios.  #repost del grupo ABONADOS DE ACHO.  


Así lo informa la Asociación de Abonados de Acho 
UNA MAS DE PERAMAS
El Alcalde del Rímac perdio la razón por su no reelección, o es que el gran nivel taurino que él y su exisito entorno tienen, consideran que en el Perú no hay aficionados taurinos que puedan integrar el Jurado Taurino para otorgar los premios oficiales como son los Escapularios de Oro y Plata de nuestra feria del Señor de los Milagros.
Esta importando de España a miembros para el Jurado Taurino; este fin de semana en el programa "El Kirikiki" que conduce David Casas en Toros TV, el español Gonzalo Santonja (Poncista convicto y confeso lo cual no está mal) anuncio que este año ha sido invitado para reforzar el Jurado Taurino de Peramas. 
Vean el vídeo de este anuncio que es un insulto para la afición de Lima. Como te vas Peramas; nunca te importo mantener el nivel que antaño tuvieron los premios oficiales, por eso tú desprecio a las instituciones taurinas de la Plaza de Acho .... — con Martin Taurino y 12 personas más.