martes, 23 de octubre de 2018

Joaquín Galdós recibe homenaje en en Centro Taurino de Lima











Esta noche se realizó el homenaje y reconocimiento a su gran temporada al diestro peruano Joaquín Galdós de parte de los socios de la más que centenaria peña Centro Taurino de Lima en su sede de la Casa Iturri.

Ante gran asistencia de aficionados de diversas peñas taurinas de Lima y provincias el torero se explayó contando sus sensaciones y emociones delante del toro de cómo concibe cada tarde en su esencia depurando su técnica. Nos contó de su paso por plazas comp Sevilla y Madrid, de sus faenas en Acho y de cómo es feliz sintiendo que su toreo cala en el gusto del aficionado de Acho que es su plaza.

Abordó también que se le viene una temporada 2019 interesante en la que espera concretar una decena de ferias nacionales dando sitio incluso a novilleros de alternar con el y con ganado nacional.

Comentó que toreará en Bogotá el 1 de diciembre, también en la plaza Belmonte de Quito y en la feria de Medellin así como un par de ferias más en México.

Tras recibir el plato de plata inauguró con su firma y dedicatoria el libro de visitantes ilustres de esa peña centenaria.