martes, 15 de mayo de 2018

Kuntur Alfaro agradece por el apoyo recibido

A la afición en general:
Primeramente agradecer a Dios por esta nueva oportunidad que me da y es por el que estoy escribiendo estas palabras, que puso las manos para poder tapar la herida las manos de Santiago Arrieta, Edward Jorge Valdés de los enfermeros y médicos que me salvaron la vida en mi trayecto hasta Lima. Agradecido ínfimamente al ángel de los toreros Cesar Baltazar una vez más hecho su capote y logro operarme con gran éxito conjuntamente con su gran grupo médico.

A cada uno de mis amigos compañeros y aficionados que oraron pidiendo al señor mi recuperación en los momentos más difíciles gracias a todos ellos no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron mientras yo me encontraba convaleciente no terminare nunca de agradecerles todo el apoyo que me dan y que me ayudan a seguir adelante.

Especialmente a mi familia que es la que más sufrió y padecido esta semana
Ahora toca un proceso también difícil que gracias a ustedes se va ser más fácil, que es de la recuperación.

Mis metas y mi compromiso para este año es el mismo, y a veces el precio por dar ese paso adelante se paga. Quiero cumplir mis metas de ser matador de toros este 2018 y trabajo día a día para ello siempre con el compromiso y la responsabilidad, con el apoyo de mi familia y de ustedes sé que lo lograre.

"ser torero y hacer el toreo es un privilegio que pocos "

Lima 14 de mayo 2018
Kuntur Alfaro
Enviado desde mi iPhone