viernes, 16 de septiembre de 2016

Roca Rey reaparecerá en Acho


Andrés Roca Rey reaparecerá en Acho. Así nos lo confirmó ayer el empresario y co-apoderado del torero peruano, el señor Pablo Moreno de Casa Toreros que se encuentra en Lima y sostuvo reuniones individuales con diversos medios desde ayer.  

Nos comentó que ya estaba en Sevilla pero que deberá mantener reposo, que el torero quería torear la de San Miguel en Sevilla pero que todo su entorno y principalmente los médicos en EEUU opinaron lo contrario.  Y que deberá concluir su rehabilitación y recuperación de la visión que ya va al 90% en una evolución mucho más pronta de lo esperado.  De ahí que ya se anunciara al sustituto de Roca Rey en esa feria ayer.  

Es así que la reaparición del torero peruano se dará en la primera de abono de la Feria del Señor de los Milagros que este año celebra sus Sesquibicentenario.  Y no hay duda que la expectación será mundial ya que será en un mano a mano con El Juli.   Nos dijo también que estarán llegando aficionados de España y toda América taurina para ese día.