martes, 16 de abril de 2013

Malos victorinos condicionaron la tarde en Sevilla hoy

Sígueme en Twitter @magalyzapata


RESUMEN DE LA 7ª DE FERIA por burladero_es

Sevilla, martes 16 de abril de 2013. Toros de Victorino Martín, bien presentados, aunque más grandes y pesados de lo habitual en esta casa para Sevilla. Salvo el quinto, que transmitió y tuvo movilidad, corrida de juego decepcionante. EL CID: Ovación con saludos, silencio y ovación con saludos tras petición minoritaria; DANIEL LUQUE: Silencio, silencio y silencio; Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Se desmonteró tras parear al primero de la tarde Alcalareño, de la cuadrilla de El Cid, y Abraham Neiro hizo lo propio tras banderillear en el sexto. Actuó como sobresaliente Fernández Pineda, que quitó a la verónica en el último del festejo.

APLAUSOS: Destaca El Cid... Desilusionante ha resultado la victorinada de hoy en Sevilla. El encierro de Victorino Martín no ha respondido a las expectativas y, salvo el quinto de sus toros, no ha dado opciones de lucimiento a El Cid y Daniel Luque, que actuaron mano a mano. Sólo el de Salteras pudo haber tocado pelo con el último de su lote, pero el mal uso de la espada lo impidió.

BURLADERO.COM Victorino echó la sosa en Sevilla... Partamos de una base, juzgar una corrida de Victorino Martín no es tarea fácil, cualquier cosa que hagan los toreros tiene un factor corrector del ciento por cien. Luego si quieren decimos que no se comieron a nadie los Victorinos, no se comieron a Cid ni a Luque por que no se dejaron. Una corrida muy sosa, de peligro sordo y de la que sólo cabe destacar su buena presentación... un quinto toro que regaló veinte embestidas que supo encauzar El Cid, un experto en este encaste singular al que lo vimos muy entonado de ánimo y en muy buena forma física... Luque con su lote ha estado ahí, intentando torear a los albaserradas como si fueran toros al uso. Con su concepto de toreo poderoso, queriendo cuajarlos con su bien manejado capote. Reto que logró en el cuarto con alta nota