viernes, 12 de abril de 2013

Histérico de FY de nota en tarde sin trofeos

Sígueme en Twitter @magalyzapata
Curro Díaz sin suerte con su lote; David Mora pinchó buena faena al segundo, resolutivo en el quinto; y López Simón con la lotería en su primero dejó apuntes de su momento pero falló con el acero.

Sevilla, viernes 12 de abril de 2013. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de variado juego. Manejable el 2º, gran toro el 3º ovacionado con fuerza en el arrastre, noble el 5º, de menos juego 1º y 4º y encastado con peligro por el pitón derecho el 6º. CURRO DÍAZ: Silencio y silencio; DAVID MORA: Ovación con saludos y silencio; LÓPEZ SIMÓN: Ovación con saludos tras aviso y palmas de despedida; Entrada: Dos tercios. Se desmonteró tras banderillear al primero con exposición José Manuel Montoliu.

Gran toro de Fuente Ymbro el que hizo tercero, "Histérico" de nombre, que embistió mucho y bien. Extraordinario por duración, fondo, calidad y ritmo. López Simón realizó una labor seria, abierta y cerrada de rodillas, que tuvo quietud, decisión y también empaque y una buena dosis de torería. Mantuvo las distancias y las pausas justas el joven diestro madrileño en una labor a la que sin embargo faltó redondez. Se atracó de toro en el segundo intento con la espada, cobrando una buena estocada. El público de Sevilla tributó una gran ovación al toro en el arrastre y obligó a saludar al torero. APLAUSOS


RESUMEN DE LA CUARTA DEL ABONO SEVILLANO por burladero_es