martes, 28 de abril de 2009

Corrida del 1 de mayo a beneficio

La presidenta de la Comisión en mención Zulema Mavila López e integrantes de la misma, informan que los fondos de esta actividad para la construcción de los chiqueros de la Plaza de Toros “Virgen de las Nieves” de Coracora, serán destinados íntegramente para los heridos accidentados en el luctuoso accidente de lunes 13 de abril cuando colapsó el puente colgante “Santa Bárbara” en la ciudad de Coracora, con un saldo de diez muertos y más de treinta heridos, los mismos que se encuentran en proceso de recuperación en nosocomios de las ciudades de: Coracora, Lima e Ica, postergando la actividad pro construcción de los chiqueros para otra oportunidad.

En tal virtud la tarde del 1de mayo ofrecemos al público en general:

A partir de la 1:00 p.m. Festival gastronómico de la culinaria coracoreña, además de los derivados de productos lácteos.
3:30 p.m., baile de marinera norteña.
3:45 p.m., despeje del peruanísimo caballo de paso.
4:00 p.m., tarde taurina, cartel internacional: DAVID GIL (España) y AQUILINO OLAZÁBAL (Perú), banderilleros y picador de la feria de Octubre. Dos toros de la ganadería “San Isidro” y dos de “Ramos”.
Festival musical con los máximos exponentes del acervo coracoreño y ayacuchano.
Información detallada de los heridos y su estado en los diferentes nosocomios y todo lo relacionado a esta actividad de nuestra tradición y cultura viva material e inmaterial, en la conferencia de prensa a desarrollarse:

Día: Miércoles 29 de abril 2009.
hora: 3:00 p.m., (Hora exacta).
Lugar: Jr. Emilio Fernández 662, Santa Beatriz – Lima 1 (Local Coracora).

(NOTA DE PRENSA)