lunes, 19 de enero de 2009

Sin cerrar carteles próximas fechas (Mexico)

Según apunte Del Moral quien ya está en México luego de su paso por la Gran Manzana... a donde volverá el próximo día 8 junto con el diestro Jose Ma. Manzanares. Aquí las probables de México:

lo más seguro es que el 2 de febrero no haya corrida, pero continuarán con las otras fechas: 5, 8, 15 y 22 de febrero; y 1 de marzo, pero además se está pensando en alargar la campaña por los matadores que están comprometidos.

Para el 25 de este mes, Manolo Mejía confirmará a Miguel Ángel Perera con ganado de Garfias. Para el 1 de febrero ya está el michoacano Fernando Ochoa y José Mari Manzanares con el encierro de Xajay, faltando un espada. Para el 5 se mantienen los seis matadores con tres españoles y tres nacionales y están considerados Manolo Mejía, José Mari Manzanares y Miguel Ángel Perera y pudiera entrar Morante de la Puebla y dos mexicanos más de los triunfadores, sin que de momento haya ganado a lidiarse. En ese cartel pudiera entrar el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien ya está firmado para el 22 y en ese cartel también pudiera entrar Joselito Adame.

Para el 8, únicamente se cambió la combinación que había para el 1 de febrero con Enrique Ponce y Joselito Adame, que confirmará su alternativa con los astados de San José. Ponce solamente vendrá por esa corrida. Se había dicho que la temporada pudiera terminarse el 1 de marzo y ahora ya se considera que pudieran seguir el 8 y 15. Lo que falta es acomodar a los triunfadores de la temporada, Federico Pizarro, Fermín Spínola, Víctor Mora y la confirmación de alternativa de Manuel González "Montoyita".