viernes, 19 de septiembre de 2008

Confirmado el cartel de la promocional

Llega a mi buzon una nota relacionada al cartel que en este medio descubrimos y que diera en primicia hace un par de dias al tiempo que reclamaba mayor apoyo al novillero nacional. Con el proposito de que este medio sirva de medio de comunicacion amplio y democratico, reproducimos la nota de prensa que T-Lima envia a este medio a traves de nuestro colaborador en Junin.

Cartel del festejo promocional en la feria de Acho
DANIEL COSSER
Recibimos la siguiente noticia sobre el festejo promocional que será programado en la presente feria del Señor de Los Milagros, está conformado de la siguiente manera:

Milagros Sánchez (Perú)
Michelito Lagravere (Francia)
Lulu de la Vega (México)
Ganado: 6 erales de Apóstol Santiago

En principio estuvo programado nuestra promesa nacional Andrés Roca Rey “El Andi”, pero no se llegó a un acuerdo con la actual empresa y su apoderado. Por lo que Taurolima tuvo que ver el puesto que será ocupado por la joven mexicana Lulu de la Vega.

Taurolima le ha conseguido por intercambio con los toreros mexicanos una actuación para 'EL Andi' el día 23 de Noviembre en la feria Zihuatanejo (México) en un festival de lujo donde alternara con Michelito Lagravere, Paola San Román y posiblemente Lulu de la Vega. El apoyo que ha conseguido la empresa Taurolima es para seguir viendo a futuro intercambios con toreros peruanos con mexicanos. Se ha conseguido pasajes aéreos, hotel, y otros gastos para que así sea bien tratado nuestro crédito nacional El Andy.

Por otro lado, para éste año esta confirmado que serán tres puestos que serán ocupados para matadores nacionales en la presente feria, esperemos que sigan apoyando al torero nacional y que para el próximo año se incrementen mas puestos.