domingo, 25 de octubre de 2015

Sevilla avanza intenciones para el 2016, 15 días de feria

Sígueme en Twitter @magalyzapata

La Feria de Abril irá del 3 al 17… esta es la palabra de la empresa (Aplausos)

“combinar toreros consolidados con los nuevos que se han ganado el sitio el último año. No quiero carteles cerrados por tres figuras ni repeticiones en las combinaciones”.

“Habrá doce corridas de toros, dos de rejones y una novillada. La matinal de rejones se programará en uno de los domingos de la prefiera”.

“Todo parece indicar que los toreros que no han venido estos dos años volverán a Sevilla. Se ha hablado con Morante de la Puebla y su disposición es total. Quiere torear el día del Corpus, y me parece que es una intención que le honra, aunque hay que pensar bien las cosas”.

“Las conversaciones con los apoderados de El Juli, Perera y Talavante también han sido positivas. Y Manzanares ya vino el año pasado”.

Diego Urdiales “estará en Sevilla, quiero ofrecerle una buena colocación. De hecho lo llamé para el 12 de octubre y me dijo su apoderado que no era la mejor fecha, algo que resulta comprensible”.

APUNTE: Importante la combinación de conocidos y novedades en los carteles, lo que me parece de risa es que los empresarios (Casa y Valencia) lo sostenga como fruto de la creatividad cuando es fruto del empujón que la sabia nueva del toreo, liderada por Roca Rey en primer lugar, ha dado con el paso del escalafón menor al mayor. Y lo de Urdiales, patético, decir que ‘buena colocación’ es ofrecerle entrar al final de temporada ¿y en la feria? Para eso no cuenta… repito, patético.