Sígueme en Twitter @magalyzapata
El torero Andrés Roca Rey tuvo ayer en Sevilla, una reunión con los aficionados locales en la Tertulia Taurina de El Porvenir de la localidad de Gerena donde reside.
Habló sobre su trayectoria, su etapa de novillero, sus sensaciones como reciente matador de toros y su prometedora campaña para el próximo año.
Roca Rey se mostró prudente de cara a su temporada española de 2016, y al ser preguntado por su presencia en la Feria de Abril, expresó que para cualquier torero es una «enorme ilusión torear en Sevilla, por el sentimiento del aficionado, y me gustaría estar en la Feria», pero obviamente su atención está en «cumplir con los compromisos en América este invierno, donde torearé alrededor de 20 corridas de toros, y después con los apoderados y el maestro José Antonio Campuzano, valorar la campaña española».
Sobre la lesión en su mano izquierda dijo que tendrá que torear al menos hasta diciembre con una férula que le permita cumplir con sus compromisos, además de acudir a sesiones de fisioterapia para recuperar la fuerza.
Al concluir el coloquio recibió de los aficionados el popular "tomanotas" de la Tertulia Taurina, algo ya muy conocido en los ambientes taurinos, agradeciendo el propio matador a los miembros de la Tertulia su compromiso con la fiesta, resaltando la cantidad de buenos aficionados que la componen.