Sígueme en Twitter @magalyzapata
La plaza de toros de Acho será subastada por seis años según la publicación hecha por su propietaria, la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, en los medios de la convocatoria pública de arrendamiento para el periodo 2014 al 2019.
Ha trascendido que según las bases del arrendamiento, la plaza se entregará en concesión todo el año, no sólo por dos meses como ha sido costumbre en las últimas décadas para la realización de espectáculos taurinos, entre ellos la 'Feria del Señor de los Milagros', y otros espectáculos que se oferten realizar.
El plazo para la venta de las bases vence el 29 de noviembre.
APUNTE: No es el mejor momento licitar, o hacer un proceso, cuando se está en plena feria limeña, pero sin duda el hecho de hacerlo con antelación es importante. Como lo es el que esta vez se entregue por seis años, no por uno como ha sido en los últimos, años, y que se entregue por todo el año, osea carne y hueso, para que quien entre tenga que -sí o sí- trabajar y mucho para ponerla en valor y poder sacarle partido con otros espectáculos, sean taurino o no.