jueves, 22 de marzo de 2012

Manzanares, oreja de oro de Clarin

Sígueme en Twitter @magalyzapata
'Se lo dedico a mi cuadrilla, porque más que una cuadrilla somos una familia. También a mis compañeros, por nuestro sacrificio, fuerza de voluntad. Un gran ejemplo es Padilla, que en cinco meses ha recuperado sus sueños de querer seguir en el toro y recuperándose así. Por todos los que emplean su vida en conseguir su sueño y a todos mis seguidores. Me hace especial ilusión este trofeo, la tan reconocida Oreja de Oro. He vivido mi niñez escuchando las reseñas en RNE y esperando siempre a que dijesen quién se había llevado la tan ansiada Oreja de Oro'.

Palabras de Josemari MANZANARES al recoger el premio OREJA DE ORO de Clarin programa taurino de RNE que conceden los oyentes y corresponsales de la primera cadena publica española y es en reconocimiento a toda una campaña realizada en este caso, por lo hecho en el 2011.