miércoles, 21 de marzo de 2012

Le pagan lo adeudado a El Juli

Sígueme en Twitter @magalyzapata
La oficina de Julián López “EL JULI” declara que ha sido abonada la deuda que TAURODELTA tenía contraída con el matador, habiéndose recibido notificación bancaria con fecha 20 de marzo, por lo que quedan saldadas las deudas entre la empresa y “El Juli”.

Así mismo, manifiesta que en la última conversación mantenida con Taurodelta, en concreto con la Srta. Begoña, la empresa se comprometía a realizar el pago en abril, fecha de vencimiento de los pagarés, por lo que hasta que no se ha recibido documentación por escrito por parte del banco en la tarde del 20 de marzo, la oficina de “El Juli” desconocía que la deuda iba a ser abonada antes de la fecha indicada con anterioridad por la empresa.

Todo esto como consecuencia de la rueda de prensa de su apoderado Roberto Dominguez en la que reveló que le adeudaban 90 mil euros por derecho de televisación del año 2011 y que además, había significativa reducción en la oferta de pago por actuaciones del torero madrileño. Situación que no parece beneficiar a nadie, pero sin duda ha sido motivada por el hecho de haber puesto en conocimiento público la empresa de Madrid los honorarios en negociación y cobrados el año pasado según ellos por Julián.

El caso es que Julián está fuera de Madrid y la televisación también. Unos se quedan y arreglan... ¿?

Datos de lo informado por Roberto Dominguez en la conferencia de prensa de hoy AQUI