lunes, 10 de octubre de 2011

Simón Casas, empresario francés, y sus propuestas por Twitter


Desde las 6.50 de la mañana de hoy (en Lima) ingresó al Twitter una serie de comentarios del empresario francés Simón Casas, quien lleva varias plazas en su tierra y en España, entre ellas la de Valencia donde peleó y consiguió la reaparición de José Tomás el 23 de julio este año, y que apunta una vez más a postular a la plaza de Las Ventas de Madrid. Casas en conocido por su creatividad en la promoción y elaboración de ferias. Aquí está lo que dijo, y en buena parte lo suscribo, como eso de que un empresario no debiera ser también apoderado y más, ganadero... léelo, que vale!  

Otro tema importante: los conflictos de intereses...

En el sector taurino existen muchos conflictos de intereses: por ejemplo no se debería ser a la vez empresario y apoderado... 

Propongo que se acabe con esta incoherencia nefasta en un plazo de 3 años. Cada profesional tendrá que elegir ser apoderado o empresario...las dos misiones son contradictorias. 

Otro conflicto de intereses: Es el ganadero el que paga al veedor del empresario...esto también es absurdo y nefasto 

Otro conflicto de intereses: hay veedores que trabajan a la vez para toreros y empresarios...ilógico también. 

Si queremos sanear, la economía y la ética taurina hay que establecer nuevas normas para lograr la transparencia del mercado. 

Estas reformas tan necesarias para el futuro de la Fiesta solo se pueden emprender dese el gobierno del toreo: Las Ventas. 

Reformar para bien es mi propósito. Por esto soy candidato a Las Ventas!!! 

Reformar significa reconocer los fallos del pasado para poder caminar hacia nuevos horizontes. 

Me comprometo públicamente a dejar de ser apoderado y empresario en el momento en que todo el sector adopte la misma postura.