sábado, 20 de diciembre de 2008

Dura pérdida: Casas por Chopera


Hace días se hizo público el asunto de los cambios en varias plazas francesas, la más importante: Mont de Marsan. Es aqui donde ha entrado el empresario francés Simón Casas para reemplazar a la familia Chopera, por muchos, muchos años, manejadores de este importante coso francés. Tras la muerte de Manolo Martínez Flamarique, "Chopera", se hicieron cargo de la empresa taurina familiar sus hijos Oscar y Pablo Martínez Labiano.

COMO SERÁ??? una gestión municipal directa, a través de su comisión taurina, que contará con el asesoramiento del empresario Casas. Formula diferente a la anterior donde se concecionaba en paquete, la gestión.

Mont de Marsan era una de las plazas más emblemáticas de los "Chopera" en le país galo, que han gestionado durante los últimos 50 años y deja abiertas las dudas, sobre lo que ocurrirá en breve, con el otro coso francés en proceso de adjudicación: Bayona, que era la otra columna del imperio "Chopera" en Francia. Un coso clásico de Francia, de primera categoría, dirigido durante 40 años por los empresarios vascos, que compiten en esta ocasión para el nuevo contrato, también con Simón Casas. (Clarin)