miércoles, 24 de diciembre de 2008

Dimes y diretes

Habló el ex-gerente general de la Plaza México Curro Leal (entiéndase empresario aunque detrás estuvo y sigue Rafael Herrerías) diciendo que el único ausente era EL JULI que no había querido estar y empezaron los dimes y diretes.

Roberto Domínguez, apoderado del español, respondió diciendo que con las declaraciones del empresario “dejan la categoría de la Plaza México en el lugar donde está”.

Juan Antonio Torreslanda, empresario de Querétaro, dijo que “no tengo la culpa que Curro Leal no haya sido capaz de contratar a 'El Juli' para la México y sí venga a esta plaza”.

Renovación Taurina maneja varias plazas del interior o tiene injerencia en muchos carteles y las relaciones de empresas y ganaderías, lo que deja un aura de incertidumbre sobre la forma en que se manejará ahora la Fiesta y, también, en quién tendrá los destinos de la México.

Para la temporada internacional se contará con José Tomás, Sebastián Castella y Enrique Ponce, entre otros extranjeros, y confirmarán su alternativa “El Payo” y Joselito Adame y Manuel González “Montoyita”. Varios de los triunfadores del actual serial mexicano, como Víctor Mora, “El Zapata”, Fernando Ochoa, Manolo Mejía y Fermín Spínola.— Gaspar Silveira M de Diario de Yucatán.