martes, 25 de marzo de 2008

No era amor al chancho.... sino a la industria del CINE

Ya me imaginaba. Lo de Oliver Stone en la comitiva que viajó para la liberación de las rehenes de las FARC y todo el circo que montó Chavez, el autentico mono con metralleta, a fines del año pasado, no era una casualidad.

No era el amor al chancho sino al chicharron. Así decimos en mi tierra. Ya se nos hacía raro... y ahora salta la pus! O.S. ya tiene historias para una nueva película. 3 gringos 3, secuestrados todavía por las Farc, le han vendido sus historias. Quiere decir que el mensajito vino con la "prueba de vida" que los "guerrilleros" entregaron a Chavez cuando aquella primera liberacion. La pregunta se cae de madura: ¿qué papel tendrá Chavez en esa pelicula, Oliver?

La noticia dice:
Los ex congresistas colombianos liberados Gloria Polanco, Orlando Beltrán, Eduardo Géchem y Luis Eladio Pérez, puestos en libertad el 27 de febrero fueron testigos del acuerdo que los tres americanos raptados sellaron en medio de un desconocido paraje de la selva colombiana
"Los tres (Thomas Howes, Marc Gonsalves y Keith Stansell), que han estado bastante deprimidos por su situación, un día aparecieron joviales, riéndose y abrazándose de forma inusual", dice la versión, y añade que "cuando les preguntaron qué había pasado, contaron que finalmente habían acordado cómo manejarían los derechos sobre su historia de su secuestro una vez estuvieran en libertad".
Según Semana, los estadounidenses "escribieron en un acta que ninguno podría venderla individualmente y que se la ofrecerían a Oliver Stone para que hiciera una película". "El acta fue firmada con testigos y todo, y esa noche se celebró el acuerdo", prosigue la publicación, que sugiere que los extranjeros alcanzaron el consejo poco antes de que las Fuerzas Armadas Revoluconarias de Colombia (FARC) pusieran en libertad, el pasado 10 de enero y gracias a la mediación del presidente Chávez, a la ex candidata Clara Rojas y a la ex legisladora Consuelo González de Perdomo.
RESERVADO
Chavista. El conocido cineasta ha sido visto reiteradas veces en Venezuela y ha expresado simpatías por el presidente Hugo Chávez. Nada ha trascendido de la parte económica del acuerdo.

No hay comentarios: