lunes, 31 de marzo de 2008

Ex empresario de Acho se adjudica la plaza de El Puerto a su gestión (España)


Hace pocas horas el taurino español Justo Benitez (y la empresa Serolo) se han adjudicado la gestion de la plaza de toros de El Puerto de Santa María en España por seis años.


Benitez, quien fuera gestor de la Feria del Señor delos Milagros en Acho, al ganar la plaa como representante del Consorcio Taurolima ante la Beneficencia y principal consorciado que dejara su participación el año pasado por problemas societarios, conversó con nosotros brevemente. Dijo estar muy contento, "en Fallas tuvimos dos llenos de bandera y esta mañana nos han dado la plaza de El Puerto y tenemos también la de Jaén". Tocamos también el tema de Lima: "es una espinita que tengo clavada", se notó que no descarta la idea de volverlo a intentar.


Entre las obligaciones asumidas en El Puerto están la de reformar y pagar obras de restauración ascendentes a 1,2 millones de Euros además de pagar el arrendamiento que alcanza los 150 mil al año. También licitaron por la plaza empresas conformadas por Paco Dorado y Manuel Angel Millares.