sábado, 16 de julio de 2022

Gracias. Solo puedo decir gracias

La vida se hace de momentos. Y los hoy viví fueron de O y R. Transito 25 en este oficio por vocación y siempre con verdad, es una. Hace muchos años recibí con enorme honor un reconocimiento de taurinos en Chicago, mi queridoGuillermo Canon vía las Jornadas Taurinas de USA; luego otro del Congreso de la República en momento que el querido Dr. Marcial Ayaipoma presidió el Congreso.

También junto con otros amigos dedicados al mismo oficio, la Beneficencia nos lo dio hace unos años y hoy, que es hoy antes que pasen las 12, un sábado 16 de julio del 2022, cuando transito 25 de mis abriles dedicados a contar de los toros y sus historias por vocación y convicción, la peña ARTE Y CASTA, cuando cumple dos añitos como institución pero con aficionados de raigambre y tanta afición que los lleva hasta ponerse delante de pitones, el día que celebran su vida taurina, me regalan un reconocimiento a lo vivido, a lo andado. Inmerecido ciertamente porque lo hecho hecho fue por afición, como ellos hacen, pero lo recibí con agradecimiento eterno por venir de los que me siguen… esa 'next gen' a la que agradezco que me valoren y que me sigan en esta afición que nos trae de cabeza. Y en la que pervive nuestra tradición.
Gracias ARTE Y CASTA y Felix de Sicaya que me regaló ese torito PASIÓN en cuero repujado en ARTE con corazón.

Grandeza del TORO que nos permite encontrarnos y conocernos, y hacer amigos por el TORO.