domingo, 12 de enero de 2020

Qué es el animalismo...



‼️ Miren lo que encontré buscando el significado de 'ANIMALISMO'.
1. Que puede decirse 'animalidad' (todos aprendemos algo)
2. Y es lo que algunas personas poseen, un animalismo INDEFENDIBLE que los SOSTIENE en las situaciones emotivas que NO PUEDEN RESOLVER INTELECTUALMENTE.
💢Lo que entiendo es que el animalismo o animalidad exacerbada brota ante la IMPOSIBILIDAD DE RESOLVER con la razón y procesar emociones.
📛UNA IDEOLOGÍA SE IMPONE por dos vías: El PODER y la EL DINERO. Y con el dinero que meten ONGs por el mundo han generado una corriente a favor. ONGs como la Weber que con esto intentan tapar algo que aún desconocemos. Quizás otros negocios que tienen por el mundo.
⛔️Quieren y de fácticamente lo consiguen, imponer que "los animales (todos) tienen los mismos derechos que un ser humano, y cuya vida debe ser respetada de la misma manera que la vida de cualquier hombre o mujer... Un verdadero animalista sostiene que todo animal no-humano (siendo esta denominación bastante común en la corriente) debe ser, ante cualquier circunstancia, respetada en tanto ser vivo".
🟡 RESPETO AL ANIMAL, SÍ. EN SU ANIMALIDAD. PERO JAMÁS IGUALARLO CON EL RESPETO POR UN HUMANO, hombre o mujer, niño/niña. Por ellos llegan al colmo de preferir salvar la vida de un animal a la de un niño/niña en caso extremo.