lunes, 18 de marzo de 2019

FALLAS HOY. PONCE CORNADA DE 10 cms y lesión de ligamentos en la rodilla


FALLAS HOY.  PONCE CORNADA DE 10 cms y lesión de ligamentos en la rodilla.  Al parecer es la misma rodilla donde llevaba ya una lesión anterior.  DOS TARDES Y PASA A LA ENFERMERÍA EN LAS DOS.  La anterior fue un puntazo en el labio superior.  

El diestro Iba a dar él forzado con la izquierda tocando hacia el pitón de afuera y dejó un ventanal abierto, no obece el toque y lo vió y lo prendió.  

MT: según el Dr. Cristóbal Zaragoza, de: 'Una cornada de dos trayectorias, una ascendente de 10 o 12 cm. y una descendente de 15 cm., en la parte inferior del glúteo, con rotura del glúteo mayor y del isquio mayor. Además, existe una ruptura del ligamento lateral interno. Presenta un derrame en la rodilla, que hace sospechar que pueda tener una lesión osea. Hay que hacer un estudio importante para averiguar si puede existir alguna lesión en la fase tibial'.

'Si fuera por la cornada en díez días estaría, pero hay que tener en cuenta la lesión, la intervención y la recuperación. En este momento es muy arriesgado ofrecer plazos de recuperación, pero serán mínimo dos meses', aseguró el médico a los micrófonos de Toros.