jueves, 17 de enero de 2019

¡TAURINO! LLAMAMOS A LA MOVILIZACION NACIONAL. AHORA TE TOCA ESTAR EN AREQUIPA

@magalyzapata

LEGISLAR CULTURA ES DICTADURA. QUE LO TENGAN CLARO LOS MAGISTRADOS DEL TC
LIBERTAD TRADICIÓN Y CULTURA
DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS HASTA LA VICTORIA
EL TORO DEL PERÚ TE NECESITA

En vista que el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL puso fecha sorpresivamente para el 25 de enero y ver entre los 20 casos a exponer el de la demanda antitaurina para quitar la excepción a la Ley de Protección y Bienestar Animal que, de darse, prohibirían las corridas de toros, las peleas de gallos y de toros, los taurinos debemos MOVILIZARNOS HASTA AREQUIPA A DEFENDER NUESTRA TRADICIÓN, NUESTRA CULTURA Y A LA LUCHAR HASTA LA VICTORIA POR NUESTRA LIBERTAD.


TU PRESENCIA EN AREQUIPA ES IMPORTANTÍSIMA. NO DEJES QUE NOS ARREBATEN LA LIBERTAD Y NUESTRAS TRADICIONES. LO FUE EN LIMA Y AREQUIPA TENDRÁ OTRA VEZ UNA RESPONSABILIDAD HISTÓRICA EN LA HISTORIA DE LA REPÚBLICA. NO LOS DEJEMOS SOLOS EN LA LUCHA.


ACOMPAÑANOS A LA CIUDAD BLANCA los días 24 y 25 de enero.


El jueves 24 habrá una concentración a las 5 pm en la Avenida Misti frente al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Todos debemos portar velas encendidas. Así haremos presión ante la apertura en esa sede del año judicialmente.


El viernes 25 de enero la convocatoria es a las 6.30 am para realizar una marcha y plantón. Ese día es la fecha en que los magistrados tomarán conocimiento del caso para luego dictar sentencia en días posteriores. Toda la jornada debemos mostrar cohesión y unidad de peruanos, ciudadanos que viven y cultivan sus tradiciones, las tradiciones del Perú que son sustento de cientos de miles de familias y constituyen una industria sin chimenea para el Estado, siendo además actividades que se incluyen dentro del derecho humano a la cultura consagrado en nuestra Carta Magna y por la Unesco.


En ambas jornadas se entonarán el Himno del Perú y el de Arequipa al ingreso de los magistrados. Se pide vestir camisa o camiseta blanca y pañoleta roja al cuello.