domingo, 18 de junio de 2017

Misa en Acho en recuerdo de Iván Fandiño el domingo 25 de junio


El empresario de Acho, don Juan Manuel Roca Rey, de Casa Toreros Consorcio Perú, expresa su pesar ante la muerte del diestro español Iván Fandiño sucedida ayer en la plaza de toros francesa de Aire Sur L'Adour: "La muerte siempre está presente en nuestra fiesta, pero nunca pensamos que va a llegar a arrebatarnos a uno de los nuestros. Ayer se llevó a Iván Fandiño, torero querido en Lima, donde además cuenta con innumerables amigos. Creemos que somos muchos los aficionados que queremos rendirle un homenaje y tenerlo presente en estos momentos".  

Con este motivo y por la memoria de esta figura del toreo, comunica a la afición de Lima que el próximo domingo 25 de junio a las 11 de la mañana, se oficiará  una misa en su honor, en la capilla de Acho. 

Comunicado Empresa de Acho

Querida Familia Taurina. Todavía seguimos consternados por la tragedia ocurrida ayer en Francia. La muerte siempre está presente en nuestra fiesta, pero nunca pensamos que va a llegar a arrebatarnos a uno de los nuestros. Ayer se llevó a Iván Fandiño, torero querido en Lima, donde además cuenta con innumerables amigos. Creemos que somos muchos los aficionados que queremos rendirle un homenaje y tenerlo presente en estos momentos. Es por ello que este domingo 25, a las 11 de la mañana, estamos realizando una misa en su honor, en la capilla de Acho. 
Aprovecho este medio para invitarlos a que nos acompañen en ella y solicitarles que a través de sus medios informativos trasmitan a la afición de este acto para que puedan asistir

Mil gracias

Juan Manuel Roca Rey

Casa Toreros Consorcio Perú 🇵🇪