viernes, 11 de septiembre de 2015

Histórico, Adame indulta en España

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Joselito Adame ha cuajado una extraordinaria faena al sexto de la tarde de nombre “Hechicero” de la ganadería de Fuente Ymbro, en donde el mexicano pudo paladear del buen toreo en una faena de altos vuelos aprovechando las embestidas del burel a cabalidad y despertando el delirio en los tendidos.

Con el primero que le correspondió en turno, Joselito fue breve con el capote para después tomar la muleta y realizar una faena muy cerebral empujando al toro y logrando muletazos por el lado diestro de gran calidad. En el toreo al natural Joselito logró momentos muy importantes poniendo la raza que carecía el ejemplar. La cereza del pastel fue la estocada recibiendo con la que dio fin a su faena haciéndolo rodar y pedir los aficionados la oreja.


Lo mejor vendría con el sexto de la tarde en donde “Hechicero” marcado a fuego con el número 166 y con 473 Kg. Cayó en manos de Joselito e hicieron un hechizo de bien torear. Adame nunca desespero y fue haciéndose poco a poco del ejemplar en varias series de derechazos con la figura muy erguida y gran desparpajo que de inmediato hicieron que el público pusiera toda la atención en el ruedo, por la la mano izquierda logró muletazos de gran dimensión llevando a milímetros los pitones de la franela. El de Fuente Ymbro fue a más y el toreo de Joselito también por lo que comenzaron los pañuelos blancos a verse en el tendido y conceder el palco de la presidencia el indulto.


Ficha: Guadalajara (España).- Plaza de toros de Las Cruces., segunda corrida de Feria ante tres cuartos de plaza. Se lidiaron Toros de Luis Terrón para rejones y de Fuente Ymbro (2º y 6º) y José Vázquez para lidia a pie. Joselito indulto a “Hechicero” marcado a fuego con el número 166 y con 473 Kg.

Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio en ambos

El Fandi: dos orejas y oreja.

Joselito Adame: oreja y dos orejas y rabo simbólicos.

Fotos: Diego Estrada


Adame habla sobre Hechicero por burladero_es