viernes, 25 de abril de 2014

Adame triunfa en Aguas... su tierra

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Adame golpea primero y fuerte. Tres cuartos de entrada registro la Monumental de Aguascalientes para la segunda corrida de la Feria de San Marcos en una tarde en la que el diestro Joselito Adame ha marcado la diferencia y ha mostrado el por que es la máxima figura de la baraja mexicana, tras imponerse a su lote del hierro de Campo Real al que le ha cortado tres orejas para ser el triunfador del festejo y abrir la primera puerta grande del serial taurino más importante de América.

Por su parte Diego Silveti dejo ir el triunfo tras fallar con la espada con el primero de su lote quedando todo en ovación y Arturo Saldívar fue silenciado tras estrellarse con un lote con pocas opciones.

FICHA: Monumental de Aguascalientes. 2a corrida de la feria de San Marcos, entrada: tres cuartos en tarde agradable. Toros de Campo Real, variados de presentación y juego, destacaron, el 1º que fue noble y el 3º con clase. Y uno de Teófilo Gómez de escaso juego. Joselito Adame, oreja y dos orejas. Arturo Saldívar, silencio en su lote y Diego Silveti ovación y palmas.