viernes, 4 de abril de 2014

Acho sigue sin empresario, por segunda vez declaran desierto el arrendamiento

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El anuncio lo hizo público en la fecha su propietaria la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitanaa través de su página web publicando el acta del comité especial encargado de la calificación de postores que presentaron su propuesta técnica pro la segunda convocatoria pública de arrendamiento para el periodo 2014 – 2020.

Las bases administrativas del proceso de arrendamiento fueron adquiridas por los señores Luis León Rupp y Consorcio Hispanoamericano siendo este último el único que presentó solicitud de participación con fecha 31 de marzo.

Luego de lo cual, el comité especial procedió a la calificación, encontrando dos observaciones debidamente notificadas al consorcio con fecha 2 de abril, mismas que no fueron subsanadas dentro del plazo pertinente (jueves 3 de abril) lo que motivó que el proceso de convocatoria fue declarado desieto al no haber postor calificado.El Consorcio Hispanoamericano está conformado por los señores Nazario Villafuerte Guardia y Freddy Nazario Villafuerte Falcón.

APUNTE: Qué está esperando la Beneficencia para replantear sus condiciones???? Es que no se da cuenta que así como van, Acho no interesa a nadie por las desastrosas condiciones de su infraestructura y su entorno. O ES QUE EL PLAN QUE TIENEN CON ACHO ES OTRO???? no olvidemos que salieron algunas voces desde la Municipalidad de Lima y ciertos regidores que pretendían un 'cambio de uso'. Mientras tanto, la presidente de la Beneficencia está viajando por el mundo...