miércoles, 26 de marzo de 2014

Andrés Roca Rey anunciado en Huelva y Marbella

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El novillero peruano Andrés Roca Rey se anuncia para torear en las plazas de Huelva y Marbella los días 5 y 6 de abril respectivamente.

La primera será una clase práctica en el coso de La Merced de Huelva en la que tomarán parte una docena de novilleros sin picadores de escuelas taurinas de España, Portugal y Francia. Festejo que tendrá carácter benéfico vía el canje de entradas por alimentos no perecederos que irán al banco de alimentos de Huelva.

Andrés toreará ante reses de José Luis Pereda y La Dehesilla, compartiendo cartel con Molina Filiberto, Juan Ramón Jiménez, Alfonso Cadaval, Rafa Serna y Juan Pablo Correa. La empresa de la plaza de toros de La Merced ha elegido tres padrinos para tal evento: el matador de toros Miguel Ángel Perera, el cantaor Arcángel y la modelo Laura Sánchez.

Perera donará tres capotes y tres muletas para los tres novilleros triunfadores del ciclo, que podrán ser elegidos a través de las redes sociales y por un jurado de aficionados y profesionales creado a tal efecto. Además, Perera invitará a torear con él en el campo a los tres novilleros triunfadores.

Al día siguiente Roca Rey hará el paseíllo en la plaza de toros de Marbella en un mano a mano junto a Javier Orozco con reses de Los Palacios.