lunes, 20 de mayo de 2013

4 y rabo para Ventura contra 2 de Hermoso en Nimes hoy; ayer Castaño

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Diego Ventura por la puerta de los cónsules hoy en la matinal de rejones en Nimes, Francia. Armó un autentico lio en banderillas con Nazarí y Ordóñez. Precisamente, sobre éste se adornó con unas espectaculares piruetas a la salida de las suertes. Colocó tres cortas al violin antes de terminar con el toro de un certero rejón. El quinto salió enterándose y tras colocarle con Buenavibra un primer rejón lo enceló Ventura con la bandera estando realmente formidable con Pegaso, Milagro y Oro. Tras colocar con Remate tres rosas al violin puso dos magnificos pares de cortas a dos manos. Ya a la hora de la verdad fue de nuevo muy certero. (BURLADERO)

Lleno hasta la bandera. Toros Fermín Bohórquez, manejables en general, siendo el quinto premiado con la vuelta al ruedo.
Pablo Hermoso de Mendoza, saludos y dos orejas
Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo.
Joao Moura, oreja y ovación con saludos.

OTROS RESULTADOS

CASTAÑO TRIUNFADOR. 19 de mayo. Coliseo de Nîmes. Lleno. Toros de Miura, vuelta al ruedo al sexto. Antonio Ferrera, vuelta al ruedo, silencio y oreja y Javier Castaño, ovación, ovación tras aviso y dos orejas. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del picador André Floutier 'Fritero'. Se desmonteró toda la cuadrilla de Castaño. El mayoral de Miura saludó al término del festejo. CRONICA COMPLETA AQUI