martes, 22 de mayo de 2012

Taurino: Expresate, reclama tus derechos


El congresista de la comisión de constitucion Juan José Diaz Dios pregunta y adelanta  su opinión sobre los toros en su twitter

@Juanjodiazdios Pronto se debatirá proyecto de ley para prohibir ingreso de menores de edad en corridas de toros. Pienso apoyar. Qué opinan?

Yo me pregunto. ¿Por qué no intenta lo mismo con el futbol que está probado que los desquiciados fanáticos matan gente dentro y fuera de un estadio?

Esta ley aprobada en Comisión de Cultura espera opinión de Constitución y hasta ahora tienen retenido su debate y como ven, quieren pasarla de frente al pleno los congresistas de la bancada fujimorista en la que está JJDiaz y el autor Julio Rosas, pastor evangelico. 

La pregunta es ¿POR QUÉ?
Será porque saben que su pretensión es INCONSTITUCIONAL y quieren meter presión saltandose la palabra técnica de la comisión de Constitución para violar la Constitución y nuestros derechos...

Y porque además tendrá un componente anti religioso carólico????

Ya que quiere saber opinión. Escribele y opina defendiendo tu tradición, tu fiesta patrinal 


Escribele tambien a su
Twitter. @Juanjodiazdios

Los taurinos debemos dejar de ser pasivos y aprender a ser ACTIVISTAS para proteger los toros en el Perú como parte de nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial amparado por nuestra Carta Magna. 



Mag desde Iphone