martes, 20 de marzo de 2012

Joselito en A3 habla de su autobiografia

El libro:  Joselito el verdadero.

Nunca en activo hablaba de su vida.

Ni fue afecto a dar la cara en la prensa rosa,  ni fue si quiera mediático... Pero decidió hablar.

Porque me apetece... Para ayudar a quien pase por lo mismo...

Habla del abandono de su madre...

Nunca lo entendí, ahora que tengo a mi hija lo entiendo menos...

De su padre, dice y lo ha escrito, era un capullo pero se quedó conmigo...

Antes sentia que era mi punto flaco, me daba un poco de verguenza ahora para que hablen tonterias, lo digo yo...

Habla también del toreo, de los toreros, del sistema en el toreo...   en aquel tiempo era ponerte de rodillas o morir y siempre he preferido morir a ponerme de rodillas.  Contundente.

La verdad, que por lo que dice -y habrá escrito- vale la pena conocer la experiencia de vida de  grande de la fiesta, de enigmática personalidad, y que siendo como se conoce que es él, debe haber echado el resto en blanco y negro.  Ahora entiendo el por qué de esa triste mirada...