viernes, 18 de noviembre de 2011

Silveti ya está en Venezuela para su debut en la Feria de Valencia

Diego Silveti ya se encuentra en la ciudad venezolana de Valencia para asumir el primer gran compromiso en este país como matador de toros, en cuyos ruedos tanto su padre David como su tío Alejandro tuvieron magníficas y muy descatadas actuaciones a los largo de sus respectivas carreras.

Con esa intención llega este nuevo Silveti, que asume esta su tercera corrida en ruedos americanos después de pasar por la Plaza México y Guadalajara, escenario este último donde el pasado domingo 13 de noviembre abrió la puerta grande después de dar una gran tarde de toros.

Diego Silveti se anuncia mañana sábado 19 de noviembre en Valencia, junto al rejoneador José Luis Rodríguez, y los diestros Manuel Escribano y Otto Rodríguez, para lidiar un encierro de La Cruz de Hierro.

Tras este festejo, Silveti retomará su actividad en México, ya que al día siguiente, domingo 20 de noviembre, tiene otra destacada cita en Irapuato, su ciudad natal, en una corrida muy significativa y emotiva, ya que se rendirá un homenaje a la figura de su padre David Silveti.

Antes del festejo se inaugurará una estatua a tamaño natural en recuerdo del Rey David. Y por la tarde, Diego compartirá cartel con los diestros Zotoluco y El Capea, con toros de Mimiahuapan. Para llegar a tiempo desde Venezuela para este festejo, las autoridades de Irapuato han facilitado el traslado de Silveti y su equipo en avión privado.